1 de junio de 2009

hay que seguir adelante


los corazones nobles a veces sufren cuando van en busca de un sueño. nos cuesta aceptar que cada cosa llega a su debido tiempo. mientras buscamos nos encontramos en el camino con cosas que jamas hubiesemos soñado y ahi descubrimos que los sueños,como la felicidad son parte del camino que transitamos dia a dia. y si en ese recorrido nos sentimos vencidos a punto de abandonar todo, es ahi cuando debemos seguir intentando. de esta manera el triunfo sera mas triunfo y mas valioso el sabor de la ...........................victoria.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

ANTONIA dijo...

Hola, yo comparto tu filosofia y siempre digo que para vencer esta tercera guerra mundial, tenemos que lograr varias batallas con anterioridad y nos debemos de basar en la fuerza y la voluntad que tienen nuestros hijos. Nosotros las madres les vemos con otros ojos, esos que no se paran en las apariencias físicas sino en su interior. Cada sonrisa, cada gesto hace que nos sentimos más fuertes para luchar y ya que nos tocó a nosotros es porque lo sabremos llevar a cabo hacia la ....victoria. Encantada de conocerte y de formar parte de tu blog. Los corazones no entienden de distancias. Un fuerte abrazo.

mama de patu dijo...

gracias, por tus palabras, un abrazo grande, besos a nerea, que te parece mi galan latino?

Mami dijo...

Hola.. llegué aqui por un comentario que dejaste en el blog de mama terapeuta y me ha encantado la fuerza que tiene tu hijo.. es un luchador, que ha tenido la suerte de estar en una familia que lo ama y lo ha ayudado a salir adelante...:)

Por aqui los estaremos visitando, para caminar junto a uds.

Un abrazo...

Betzabe dijo...

Patricio es un luchador y ustedes tambien, gracias por visitarnos, estare conociendoles por aca.

Muchos besos

mama de patu dijo...

gracias, esto para mi y para patricio son caricias para el elma, pasamos 3 años internados y ahora en casa con la posibilidad de leer dia a dia esas palabras limdas, gracias, silvia

Yoly dijo...

Hola;

Patricio es un chico hermoso, me encanta conocerlo. Gracias a Dios cuenta con una familia como ustedes.

Gracias por visitar mi Blog y desde ya Patricio forma parte de la lista de Supeheroes de mi Blog.

Muchas Bendiciones

mama de patu dijo...

gracia, por visitarnos un beso grande de parte de patu, asi le decimos

Alejandra dijo...

mama de Patu: hoy leí tu blog!!, no puedo más que decirte BRAVO!!! Y qué fuerza tiene tu PATU hermoso, tan luchador!!!
Un beso grande a toda la familia

Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
mamá de 5 bellezas y esposa de un hombre genial