9 de junio de 2009

TU ERES..........................................

TU ERES LA DIFERENCIA ENTRE PERDER MI CAMINO Y SENTIRME EN CASA.............. ENTRE ABANDONARME A MIS TEMORES Y ESCUCHAR A MI CORAZON................................ ENTRE REPRESENTAR UN PAPEL Y SENTIRME LIBRE PARA ACTUAR SIN MASCARAS.... ENTRE DEJARME VENCER POR MIS PROBLEMAS E INTENTARLO UNA VEZ MAS. PORQUE ERES MI HEROE , PORQUE ERES UN LUCHADOR .......TE AMAMOS ................para todos los que dia a dia ven la vida soleada aunque este nublada, la vida es el bien mas presiado ,vivamosla como sea...................................................................................................

4 comentarios:

Rosio dijo...

Me conmovio mucho la historia de Patu, realmente es un niño con una fortaleza increible.
Espero seguir leyendote.
Rosio

Red de Amor dijo...

¡Felicitaciones, Silvia! La fortaleza de Patricio y tu familia es realmente conmovedora. Gracias por tu mensaje de vida y esperanza.
Marta
Red de Amor

Cintia dijo...

sin palbras , aun tengo un nudo en la garganta y lagrimas en mis ojos solo puedo decirte q la fe mueve montañas jesus nos prometio q nuetros enfermos seran sanados no sabemos cuando y tal vez sea en el cielo pero cumple por su gran fidelidad ,adelante q nunca caiga tu fe y q dios llene cada espacio de tu hogar con angeles guardianes y muchas bendiciones . los quiero mucho cintia , se q no nos conocemos pero somos una gran flia .

Cintia dijo...

hola silvia , la verdad q no pregunte ya q son gotas q se mezclan en el agua y le paso por el cuerpo , si alguno me pregunta le puedo decir q es pra idratarlo pero como lo voy haciendo cuando no entra nadie y mucho no me ven ..... en fin de todas maneras estoy orando al señor cuando se lo paso q sea quien obre atravez de ese instrumento , yo creo q sirve .... besos

Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
mamá de 5 bellezas y esposa de un hombre genial