11 de julio de 2009

UN REGALO ,CARTA DE UN NIÑOCON PARALISIS CEREBRAL A SU MAMA


Hola Mami:
Esta si que será una sorpresa para ti, je, je. Te escribo para tranquilizarte y hacerte saber todo aquello de lo que guardas dudas.
Aunque no sé por donde empezar... ¡Son tantas las cosas que quiero que sepas!...
Mira... yo todos los días te quiero más y más, ya que cada amanecer es una batalla ganada por tu guerrero y tú eres mi reina.
¿Sabes una cosa? Cuando me despiertas con un beso, es como si fuera día de Reyes o viniera Papa Noel, cuando me abrazas me siento tan dichoso que solo por ese beso y esos abrazos merece la pena despertarme.
Sé que sufres mucho al verme así, pero no sufras más, ya que te quiero contar un secreto…mira, durante todo el día y noche tengo a mi lado un Ángel que me cuida y explica todo aquello que no entiendo, es como tener mi profesor y doctor particular.
La verdad es que es un poco pesado también, pero sabe hacer magia, ya que cuando quiero que te enteres de algo, … tachan, tachan... ¡él lo consigue!.
El otro día cuando me sacaste a pasear fue igual que aquel día de verano del año pasado que me sacasteis al balcón, mire al cielo y era como ver tus ojos,... -allí arriba dijo el Ángel que iríamos los dos-.
Sé que te doy mucho trabajo diariamente y que a veces no me comporto como debiera hacerlo, pero... ten paciencia conmigo porfa, no te enfades... ¡es que me fastidia estar como estoy y no poder abrazarte y besarte como otros niños lo hacen!... Por eso me enfado y agarro las rabietas, pero mami, que sepas que no es contigo ¡Eh!... Uf, encima cuando lo hago el Ángel me sermonea y es más mi enfado con él que contigo, claro, tu como no lo ves quizás no lo entiendas.
Le pregunte a mi Ángel por que soy yo así... y ¿sabes? Me dijo que yo y todos aquellos como yo, somos especiales y venimos así a este mundo para que otros aprendan de nosotros y reconozcan que afortunados son, el Ángel dice que somos los rayos de Luz de la Esperanza terrenal.
Mami cuando te miro, ¡qué orgulloso me siento de ti!.. Y ¡qué bella eres!.
Mi Ángel me dice que las mamis como tú sois las estrellas con más luz del universo, ¡jo!, ¡Que maravilla! ¡Yo hijo de una estrella del cielo!.
Hay veces mami que te veo llorar y sé que es por mi. No llores mami, ¿sabes? Es mejor estar así como estoy y poder verte y adorarte que no estar aquí... ¡No me cambiaria por nadie del mundo!.
Ya sé que no puedo jugar como los otros niños y que así como pasan los días tu y yo nos hacemos mayores juntos, pero para mí es siempre aquel primer día en que te vi, por primera vez y me considere el bebe mas afortunado por haberme traído tú a este mundo.
El Ángel es un poco pesado, no para de hablarme todo el día, siempre con cosas nuevas y siempre dándome esos abrazos mágicos que me alivian el dolor y me calman. Una vez me dijo que tu y yo disfrutaríamos de una vida especial, en un lugar especial, donde todo es bello y pacifico y donde podré jugar y correr contigo como lo hacen los otros niños, ¡jo!, ¡Vale la pena mami!, ¡Espero que sea pronto! Ayer le pregunte al Ángel cuando iba ser, (tienes que entender que estoy un poco impaciente), pero me dio malas noticias... dijo que aun falta mucho... eso si que no lo entendí.
¿Sabes? Te quiero mucho y cuando me miras de cerca, acariciándome, veo el cielo de un azul muy lindo en tus ojos, pero las lagrimas los ponen a veces como si fuera a llover, así que no llores mami... ¡ni siquiera a escondidas! ¿Vale?.
El Ángel me enseño a ver tu corazón lindo y tu alma celeste, ¡es preciosa!, ¡Cómo me gustaría que tú te la vieras mami!.
Mami perdóname por las rabietas, el trabajo que te doy y el sufrimiento que te ocasiono al verme así, déjame ser esa luz y esperanza que he visto dentro de tu corazón el otro día, déjame ser tu consuelo cuando me mires y entiende que cada mirada mía o grito que doy es para abrazarte, besarte y decirte que te quiero mami.
¡Que orgulloso estoy de tener una mami como tú! … ¡Y encima estrella!.
Mami el Ángel dice que me entenderás mejor una vez que leas esta carta que otro tuvo que escribir y hacerla llegar a tus ojos, no fue casualidad, ¡fue la dichosa magia de este Ángel!, pues dice que nos tenemos que valer del amor que uno siente para poder llegar a los demás. También dice el Ángel que esta carta no es solo para ti mami, …¡qué fastidio!... Que es para todas las mamis como tú, …algo de un homenaje, ¡este Ángel siempre con palabras complicadas!
Mami aquí te digo parte, no todo cuanto quisiera, pero ¡TE QUIERO! (Esta palabra dice el pesado del Ángel que lo dice todo), ¡jo!, ¡No sabes bien lo fastidioso que es vivir con un Ángel!.
Besos Mami.

ENCONTRE ESTA CARTA Y ME PERMITI COPIARLA DEDICARLA A TODAS UDS MAMAS DE NIÑOS ESPECIALES, A MI PERSONALMENTE ME GUSTO ME EMOSIONO HASTA LAS LAGRIMAS , UN ABRAZO SILVIA MAMA DE PATRICIO

14 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTO MUCHISIMO Y NO VOY A NEGAR QUE SE ME DERRAMO UNA LAGRIMA PARECEN LAS PALABRAS REALES DE LOS NIÑOS ESPECIALES SEA CUAL SEA SU DIAGNOSTICO ,MUY LINDAS PALABRAS

caro dijo...

hola silvia muy linda la carta y tan ciertopero siempre vamos a sufrir pornuestros hijos especiales, beso grande

Anónimo dijo...

que puedo decir..pato!! sos todo para mi..llegaste e iluminaste a la familia..te diria tantas cosas pero ya las sabes vos..te amo con todo mi corazon!! sos un campeon como dice mama! besos hermoso

Carla, mama de Valentin dijo...

Hola Silvia!...q emoción senti al leer cada linea. Es realmente conmovedora esta carta. Se q si Pato pudiera hablarte no haria mas q decirte todas estas cosas. Tu hijo es realmente un campeón!...
Besos para los dos!

Bettina dijo...

Silvia...como me hiciste llorar!! Que linda carta...la verdad que es emocionante y estoy segura que tu hijo te diría exactamente eso! Te admiro por tu fuerza y tu hijo es un luchador!! Un beso enorme para los dos

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

aaaaaayyyyy que lindooo,me encanto,de eso imaginar ese angel se me llenan los ojos de lagrimas.
Muy lindo gracias por compartirlo.
deseo q sigan bien.
miles d cariños

Fabi dijo...

Hola Silvia!!!
Me emocioné mucho con la carta... gracias por compartirla!!!
Con respecto a Sandy, mamá de Nico y PROFE, enviame un correo a dafa-2005@hotmail.com y te pongo en contacto con Sandy (no encuentro tu correo por ningún lado... no tengo acceso a tu perfil desde el blog).
Gracias!!!
Fabi

caro dijo...

silvia tenes un premio en mi blog,besosssssssss

mama de patu dijo...

gracias a todas las que nos visitaron, gracias caro por el premio un beso silvia

Familia Morales Cortes dijo...

Pucha que lloré con la carta, me emocioné mucho, mucho. Gracias por compartirla. Muchos saludos y muchos besos para tu bebé de mi parte, Mabel.

JUAN CARLOS VELEZ dijo...

SILVIA lindos comentarios en este blog. TE FELICITO por tu niño asi como CADA DIA QUE PASA FELICITO a mi esposa LUCIA, la madre del Peru mas INCREIBLE que he conocido pues solamente duerme 4 horas diarias desde hace 4 años. Y gracias a ello mi UNICA HIJA DANIELA, con PARALISIS CEREBRAL SEVERA ya sonrie !!! ella tiene tetraplejia, gastrostomia ( come por sonda en el estomago) y es media cieguita y muda. PERO SONRIE!!! y esa sonrisa PAGA EL PRECIO de TODO EL ESFUERZO que su madre y quien te escribe hacemos.
Tenemos una pagina web para los que deseen conocer a mi hija Daniela y su historia
www.danielavelezpacheco.es.tl
MUCHAS SUERTE a todos los papas y mamas de niños especiales como mi adorada hija DANIELA VELEZ PACHECO
Saludos de JUAN CARLOS VELEZ el papa de DANIELA VELEZ PACHECO

Anónimo dijo...

Hola que tal,pase a saludar muy emocionante,nosotros en la familia tamb tenemos nuestra princesita, se llama valeria y el año q viene cumple sus 15 años,me gustaria que estemos en contacto para pasarte el mail de mi tia. somos de rio negro.solo para ustedes mediante este espacio puedan estar ayudandoce mutuamente. desde ya muchas gracias. un beso!

Anónimo dijo...

me olvide de dejarte mi mail. xx_eve_xx22@hotmail.com soy de rio negro si podes mandame un mail asi estamos en contacto . muchas gracias

letzdrainyou dijo...

Esta carta tiene muchas cosas muy lindas, pero otras muy tontas, al menos para mi no entendibles, ¿como pueden escribir que ellos nacen asi para que los demas valoren lo que tienen?, ¿son como experimentos fallidos para que la gente "normal" valore lo que tiene?, ¿son como juguetes, como marionetas?...jamas entendere ese ejemplo, tengo una nena con Paralisis Cerebral (Espastica) tiene 4 años recien cumplidos y la AMO, la ADORO porque ella me ha enseñado muchas cosas que en los 29 años que tengo de vida nada ni nadie me ha enseñado...entonces, yo no puedo decir "ah si, es que ella nacio asi para que TU valores lo que tienes", POR FAVOR!!, ni que fueran ratoncitos de laboratorio.

Muy linda carta, me hizo llorar, a excepcion de algunos detalles que me molestaron bastante.

Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
mamá de 5 bellezas y esposa de un hombre genial