15 de agosto de 2009

un poquito mejor!!!


hoy puedo decir que patricio esta un poquito mejor sigue con el antibiotico y las nebu pero solo una cada 4 hs, sigue con su kinesio respiratoria, y su saturacion esta un poco mejor ,el oxigeno lo subimos a 3l y logra una mejor oxigenacion, el pulmonsito derecho esta mas complicado por eso hay que ponerlo de costado para que ventile mejor. ahora esta con muchas descargas cerebrales (movimientos involuntarios)que segun su doctora que lo evaluo 3 horas para ver realmente su conducta(un aplauso para la doc alicia que nos enseña y contiene)lo tiene que ver el neurologo pero despues de esta crisis ,puede ser que al estar con fiebre y poca saturacion con exesiva tos y aspirandolo seguido el sufra de alguna reaccion neurologia por tan grandes cambios ,alicia nos dijo que puede ser por eso, hay que esperar. esos movimientos a el le causan una sensacion de susto por sacudir fuertemente su carita, lo unico que podemos hacer es contenerlo porque llora mucho, ensima patricio no emite vos por su traqueotomia y eso te causa mas dolor porque te parte el alma , verlo llorar sin sonido,el es un dulce despues de esos espasmos lo besas y te regala una sonrisita, quiero agradecerles los comentarios y por preocuparse por la salud de patricio, un beso y otro de patricio........................................................................................................................................................

27 comentarios:

El Angel de cari dijo...

Hola Corazón! No llena de alegría saber que patricio esta mejor!
Desde aquí les enviamos nuestra mejor energía.
Besos

Retazos de Amor dijo...

Hola amiga, voy estar rezando para que patricio se mejore...te mando un abrazo enorme a vos y a Patu, que dios proteja a ustedes...
neusa

Hada Isol ♥ dijo...

Que gusto me dá saber que Patu está mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba preocupada por él,que alegría saber que vá mejorando,te mando un abrazo fuerte!cuidalo mucho,y dale un abrazo de mi parte!

mama de patu dijo...

gracias, en mi nombre y en el de patricio es lindo saber que estan ,un beso, a todas,que dios las bendiga

Unknown dijo...

mi tesorito llora y luego sonríe...mi vida espero pase todo pronto, que no hayan quedado secuelas.
Abrazos enormes Silvia y a toda tu familia.

Anónimo dijo...

Silvia: perdón por llegar tarde!!!!
Me alegra saber que Patricio va mejorando!!! Me imagino la impotencia que sentís en el momento de las crisis o de su llanto... pero como bien decís, Patricio es un Gladiador!, luego de un beso o una caricia te regala una sonrisa!!!!
Estamos en contacto!!!
Sabés que si necesitás algo, contás con nosotras!
Un abrazo muy fuerte!!!
Fabi

Laura Basualdo dijo...

Ay Sil, que lindo saber que Patu esta un poco mejor...Es un angel precioso que esta en mi corazon y aunque no lo conozco personalmente, lo siento como un sobrinito.
Ojala prontito pueda recuperarse del todo!
Patu: Te quiero mucho!!!
Fuerza angelito!

daniel dijo...

hola silvia me alegra que patricio este mejorando aunque no lo conozca lo quiero como un hermanito!que dios lo llene de vendiciones y los proteja!

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Hola Sil,uuufff que sensacion.....no se como explicarlo,lo contas de sus lagrimas,de su miedo.
Me alegro que este mejor,y seguro que seguira asi,porq vos quien mas lo conoce,lo llama Gladiador y sin dudas q lo es!!
Fuerzas para vos,que imagino no debe ser nada facil.
muchos cariños

Carla Cardone dijo...

Ay Silvia!..q bueno recibir estas noticas alentadoras. Estuve con una semana complicadita y no entre mucho en el blog pero solo entraba para ver si habia noticias de tu gordo...Patu es un campeonazo, va estar todo bien. Entiendo la impotencia q debes sentir, te juro q lei esto de q llora sin sonido y luego te regala una sonrisa y se me hizo un nudo en la garganta , ese niño es un angel, un dulce. Seguiremos rezando con todas nuestras fuerzas para q de a poco mejore cada dia mas...te mando todo mi cariño y apoyo incondicional.
Los quiero mucho!!!

Hada Isol ♥ dijo...

Paso a dejarte otro abrazo! y que Patu siga adelante! besos!

caro y facu... dijo...

hola silvia que lindo que este mejor patricio eso es una noticia muy linda, muchos besossssss

Xochitl dijo...

Que buena noticia ! no sabes que alegría me da leer que ya está mejor. Aunque tambien me da un poco de tristeza que llora y no pueden hacer nada.. como te dije antes, me recuerda a mi hermano cuando le pasaba lo mismo, llorar sin saber que hacer para consolarlo.
Espero que la mejoría siga en aumento.
Un besote a Patricio!

mama de patu dijo...

gracias ,un beso gigante del super luchador,patricio,para todos,gracias por seguir con nosotros, es una gran satisfacion saber que no estamos solos,patricio tiene una familia hermosa 3 hemanos una hermana un papá una mamá que se aman, pero es hermoso que gente que no conocemos sea tan linda y nos de aliento un abrazo a todos espero que sigamos siempre asi

Cintia dijo...

negri perdon de corto es inabambrico me telefono.... tenes que pasarme tu numero asi areglamos bien , ya estas con nosotras la realidad es que tu corazon esta aprobado ajajjajaja te quiero mucho

Rosio dijo...

Silvia:
Me alegro tanto que Patu, este mejor. Muchos besos para él. Lo tendre en mis oraciones.
Cariños,
Rosio

Anónimo dijo...

Bravo Patuuu!! sos realmente un luchador. Es increible Sil la alegria que uno puede sentir cuando un principito que no conocemos personalmente mejora. Siento tu impotencia cuando llora, pero el sabe que vos siempre estas ahi. Fuerza amiga y besos enormes a Patricio

Betzabe dijo...

Ayyy Silvia, que lloro pensando en esas crisis, su llanto, quizas le duela algo? Ademas del susto que ya es bastante?, ay Silvia no te quiero angustiar mas, no soy buena consolando, si ya se me aniegan los ojos por Patu, Dios Santo no permitas que le sigan esos espasmos, rezo Silvia y que le vea el neurologo pronto, ojala consiga algo que darle, son tantas cosas por las que pasa…

Un abrazo muy fuerte, es un angel Silvia el que tienes junto a ti.

Mi luz, mi vida dijo...

Silvia al fin pude escribirte que bueno que tu campeon esta mejorando un beso enorme!

Paula dijo...

Hola Silvia,estoy emocionada,acabo de conoceros,al ver la situación en la que se encuentra Patricio me fui a la entrada más antigua para conoceros un poquito mejor,ya sé que eres consciente pero quiero decirte que tienes a un grandísimo luchador contigo y que puedes estar orgullosisima de él.Sabes tu hija se llama como yo,desde ya os incluyo en mi blog,os mando un caluroso abrazo y muchisimos besos.

Betzabe dijo...

¿Patu como amaneces?

Como sigue hoy Patu Silvia, como van los espasmos?, ojala se vayan pronto.

Besitos Patu y Silvia

BZ

Bowman dijo...

Hola, muchas gracias por agregarte a mi blog; ahora que estoy viendo el tuyo, la lucha por el bienestar de tu hijo y la lucha para que niños como el tuyo, no caigan en el olvido de esta sociedad, que parece que sólo esta dispuesta a aceptar a los que no tienen problemas.
Humildemente te doy todos los ánimos posibles y desear que tu niño este lo mejor posible; necesitará medicinas, pero la del amor la tiene con creces.
Gracias por visitar mi espacio, sé bienvenida a el, hasta pronto.
Un fuerte abrazo

Carla Cardone dijo...

Hola Silvia!, queria saber como sigue Patu. Espero q esté mejorcito!
Les dejo todo mi amor y apoyo!
Besos gigantes al bombon y otros mas para vos!

cotita dijo...

muchas gracias por tus comentarios!... es muy triste ver a nuestros pequeños enfermitos ... y la angustia aumenta cuando se trata de nuestros angelitos..pero la fortaleza de ellos mismos la valentia q nos demuestran es lo que nos mantiene firme siempre firme a su lado... y no hay nada mas maravilloso e incluso magico q sus sonrisas q quisieran decir ..."mama no te preocupes si yo puedo" y voy a estar bien!

espero q todo este mejor para patu y sin duda el como gladiador vencera todos los bicharracos malos y sus pulmoncitos tomaran nueveas energias !!!

mil bendiciones para ustedes!

muchos cariños !

Constanza y mama

Graciela de Palomas dijo...

Silvia hola!!!...vengo a decirte que tienes un mimo al corazón en
Viernes...

Espero que Patricio esté bien mejoradito!!!...sabes una cosa cuando escucho y lo vuelvo a repetir porque ya te lo he dicho `yo quiero un mundo contigo', inmediatamente me viene a la mente el niño besos

mama de patu dijo...

gracias por estar pediente de patuun abrazo a todos, patricio esta ejor, todavia tiene algunas descarguitas,pero a no tantas y las sabe soportar ,ya no le causan llanto solo un poco de miedo, los teas del blog de patricio son 4 cada uno de ellos son parte de su vida, el de alex ubago (sin miedo a nada,lo escuchaba en la neo despacito cuando las enfermeras lo ponian ,es el primer tema que el escucho y el de roxana ,heroe de il divo, y el que se escucha primero un mundo con tigo, me alegra que piensen en el al escucharlo un beso, en la proxima entrada prometo contarles el por que de esos temas, la historia es hermosa, gracias nuevamente a todosssssssssssssssssssssss silvia y patricio

Bettina dijo...

Hola Silvia, sigo de cerca la salud de Patu, pero no tuve mucho tiempo para escribir!! A PAtu lo llevo en mi corazón y en mis oraciones...realmente me alegra muchíiiisimo que esté mejor y que ya no llore...Dale un beso gigante de parte nuestra y mucha fuerza para ustedes. Vamos Campeón!!

Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
mamá de 5 bellezas y esposa de un hombre genial