15 de octubre de 2009

seguimos recibiendo MIMOS!!


  • Este premio me lo dieronMARIEL Y CARLA sus reglas son nombrar quien te lo regaló, y escribir diez palabras que identifiquen a tu blog, luego pasarlo a 10 blog amigos sandra de mi alma en un blog, silvia de la vida a pesar de todo ,retazos de amor ,mami de glori de en mi flia hay autismo y mucho mas,xochith de volver a empezar, sabrina de nachito dame tu paz ,jenny de diario de un bebe, emy de luz de luna ,danielita de peru, cariy yoly . un abrazo a todos y auque no esten en esta lista al seguir sus blog los considero amigos,gracias por sus cometarios que no hacen mas que darme las energias para seguir siempre bien junto a mi flia y a esa personita llamada patricio,que es el aire que respiro.un beso silvia.

6 comentarios:

SILVIA dijo...

hola¡¡
un placer visitarte y gracias po rcompartir tambien el premio conmigo¡'''
queria decirtte , que desde ya te sigo , y lo hare mas que nada , desde el blog qu etengo hecho para mi hija en donde tengo muchas mamucha amigas y quisiera que vos seas una de elllas¡¡
un cariño grande

Juan Carlos Velez dijo...

GRACIAS por el REGALITO de PATTU para mi DANIELA. Estoy muy contento que nos digas que PATTU esta mejorcito.Mi esposa LUCIA esta muy contenta con esa noticia. REZAMOS todos los dias por que mejore dia tras dia PATTU.
OJALA algun dia pudieramos conocernos personalmente o al menos por web cam para darle un beso personalmente al PATTU y para que conozcas a nuestra DANIELA que dia tras dia esta mas linda
SALUDOS de JUAN CARLOS VELEZ
Papá de DANIELA VELEZ PACHECO

SANDRA... dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy qué alegría recibir este regalo amiga!!! Le has hecho una caricia a mi alma. Gracias por visitarme. Me alegra que Patu esté mejorando, pido a Dios porque siga cada día mejor!!!
Besitosssssssssssssssssssssss.

SabriIsabel dijo...

WUAU!!!cuantos premios!!!!Felicitaciones
!!!Que lindo es que se acuerden de uno!!!y gracias por dedicarme este!!!!Yo soy completamente vaguisima para cumplir las reglas de los premios!!!Pero Los guardo en mi corazon,como a Patu!!!Que lo quiero mucho,mucho!!!!!

Jenny dijo...

Muchisimas gracias cariño !!!! es todo un detalle de vuestra parte...
Un besito muy fuerte,en especial para Patricio.

Emiley Ros dijo...

Holaaa cariño Felicidades por ese mimo y gracias por compartirlo.
Yo también tengo unos regalitos para ti, pásate por:
http://emy-cofredepremiosyregalos.blogspot.com/

Muchos besos.

Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
mamá de 5 bellezas y esposa de un hombre genial