10 de marzo de 2010

PATRICIO ESTA MEJOR ¡¡¡¡¡¡,ALGUNAS FOTITOS PARA ENAMORARSE!!!!!

ESTOYMEJOR, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, LES CUENTO QUE CON MI FONO MONICA,PROBAMOS COMER UN POQUITO DE HELADO DE FRUTILLA, AUNQUE SEA UN POQUITO PUDE DEGUSTARLO Y ATENCIÓN¡¡¡TRAGUARLO!!! SIN ASPIRARME QUE AVANCE ,ME GUSTO SENTIR EL SABOR ,GRACIAS MONI POR INTENTARLO, VAMOS POR MAS
UN MUNDO DE PATITOS

EL PATITO MAS LINDO
ACA DESCANSANDO, BESOS A TODOS ......PATRICIO

13 comentarios:

Unknown dijo...

Ala!! Patricio!! Cuantos patitos!! ¡Tú si que sabes!!! Besos y abrazos.

encarni dijo...

Hola, qué bonitos los patitos!, me alegro de que pudieras tomar un poquito del helado. Un beso muy grande para tí y tu mamá.

Marina dijo...

Qué bueno que esté mejor! Me alegro muchísimo! Y me encantaron los patitos x todos lados!!!

Juan Carlos Velez dijo...

HOL SILVIA
QUE ALEGRIA SENTIMOS ACA EN LIMA PERU pues estabamos preocupados por el PATTU y rezamos mi esposa y yo TODOS LOS DIAS por que se mejore y por lo que veo nuestras plegarias asi como la de todos los que queremos a Pattu y familia, han sido escuchadas. Que bueno que haya deglutido ese helado ... ES UN AVANCE. En Lima a mi hija DANIELA la hacemos deglutir de vez en cuando mazamorras o algo de sopitas. En Peru hay una mazamorra de MAIZ MORADA que le gusta.. CUIDATE mucho y un beso al PATTU.. QUE ALEGRIA que este mejorcito
SALUDOS DE JUAN CARLOS VELEZ , LUCIA DE VELEZ
PAPAS DE DANIELA VELEZ PACHECO
(Blog Mi niña especial DANIELA VELEZ PACHECO)
LIMA PERU

Un ratito para mí dijo...

Que lindos los patitos!! Pero el más lindo de todos eres TU!!! Que tranquilidad saber que ya estás bien. Un secreto entre tú y yo: Dile a mami que el próximo helado sea de chocolate, seguro te gusta.
Un superbesazo a través de los mares!!!

Maite dijo...

Qué alegria verle mejor! y qué alegría que lo degustó! y en mejor compañía imposible :D Cuantos patitos! no me extraña que te gusten Patu :D
Un abrazo familia.

sarah dijo...

Qué bueno que ya esté mejor Patu, y comiendo helado!! Están preciosas las fotos, Silvia, y todos esos patitos.
Un fuerte abrazo!!

Unknown dijo...

Hay que se lo vé precioso! ese cuarto con tantos patitos!

Me alegra Silvia que se encuentre mejor, helado! es mi postre favorito jajaja y de frutilla mejor!

Todas las bendiciones y besitos!

caro y facu... dijo...

cuantosd pastosssssssssssss huyyyyyy que lindoq ue pato este cada dia mejor que dios lo siga bendiciendo siempre,besossssssssssss familia

pais magico dijo...

Que bonitos... pero desde luego que tu eres el mas bonito, patito lindo.
Me alegra mucho que estes mejor, no sabia que te encontrabas mal, ando un poco escasa de tiempo y no tengo mucho tiempo libre.

Que tengas un lindo fin de semana..
Un abrazo fuertote....

Anónimo dijo...

Hola silvia, he venido a tu blog despues de tu visita, he estado una ora leyendote,y entre mas leo mas te admiro, y mas te imagino, estoy muy feliz que PATU haya superado tantas cosas !! Dios lo tiene para algo especial en esta tierra y bendita sea su voluntad !! Patricio es hermoso tiene unos ojos encantadores, me enamoré de sus pestañas, no podia irme sin decirte que eres una madre muy bendecida, tienes una hija estupenda te lei cuando la describias, que es como su segunda madre para sus otros hijos, y tienes un gran esposo, eres muy afortunada, Dios te ha dado una gran familia, te mando un beso muy fuerte y eres una campeona !! ole y ole, yo creia que era una madre, pero tu eres una madre elevada a la máxima potencia, todas las fotos me han encantado, patricio siempre tiene su mejor mirada para cada toma, gracias por entrar a mi vida, y en mi blog puedes pasarte y comentar cuantas veces quieras, yo ya te estoy siguiendo asi podré enterarme de ese bom bom que tienes por hijo, Dios te bendiga rica ya bundantemente muakkkkk!!

Lucía dijo...

Hola Silvia y Patricio!!
Somos Lucía y Silvina, llegamos a su blog a través del blog de nuestros amigos Caro y Facu. He leído la historia de Patricio y realmente tenés un campeón de la vida a tu lado!! Estuve mirando las fotos, leyendo las entradas en fin chusmeando unpoquito y me encantó el blog, hay mucho amor detrás de cada palabra y mucho amor en tu familia se percibe al ver las fotos!!
Un abrazo!! Besitos para Patricio!!

Lucía dijo...

Hola Silvia y Patricio!!
Somos Lucía y Silvina, llegamos a su blog a través del blog de nuestros amigos Caro y Facu. He leído la historia de Patricio y realmente tenés un campeón de la vida a tu lado!! Estuve mirando las fotos, leyendo las entradas en fin chusmeando unpoquito y me encantó el blog, hay mucho amor detrás de cada palabra y mucho amor en tu familia se percibe al ver las fotos!!
Un abrazo!! Besitos para Patricio!!

Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
mamá de 5 bellezas y esposa de un hombre genial