11 de abril de 2010

FOTITOS DE MI CUMPLE!!!!!!





5 comentarios:

mama de patu dijo...

TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Todas las fotos guapisissimas , el protagonista un galán de telenovela, la tarta se ve riquisisiiima PATU me alegro mucho mucho leer lo genial que lo pasaste Dios te guarde y te siga bendiciendo todos los dias de tu vida, junto a tus papitos te dejo un besotototte !!!

maria gloria dijo...

Te felicito por el hermoso cumpleaños que le hiciste a Patricio y me llevo un sourvenir muy original y muy merecido se lo tiene, besos

Juan Francisco dijo...

Me emociona ver a estas personitas que van luchando día a día a pesar de todas las trabas que la vida les pone. Mi enhorabuna Patricio y mí felicitación por tu siete cumpleaños. Te mando siete besos muy fuertes que crucen el océano y lleguen a tí en forma de pajaritos para cantar junto a tu ventana. Que Dios te bendiga.
Y a la mamá de Patu la deseo lo mejor siempre. Vosotras sois las auténticas heroinas de la vida. No hay Oscar ni premios para vosotras, pero teneis el mejor premio.: El amor de todos los que os rodean. Que Dios te bendiga, pero que esté siempre a tu lado para que no desfallezcas. Un abrazo de todo corazón.

Juan Francisco dijo...

Hola Patu y hola Silvia. Soy yo otra vez. Me gustaría que te pasaras por mi blog Rincón de los amigos de Juan Francisco y si te gusta, te traigas un regalo que tengo especial para Patricio. Está en el lateral izquierdo.
http://depoemasyotrascosas.blogspot.com/
Para mí sería un honor que lo tuvieras en tu blog. Un abrazo con mí cariño

Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
mamá de 5 bellezas y esposa de un hombre genial