24 de julio de 2010

mi heroe vencio su cirujia numero 20

EL MARTES 21 LLEVE A PATRICIO AL NEUROCIRUJANO PORQUE HABIA ALGO QUE NO ME CERRABA CON EL DIAGNOSTICO DE PATRICIO TENIA UN BULTO EN LA NUCA QUE PARECIA UN GRANITO ,LAS ECO HABIAN SALIDO BIEN NI HABIA AGUA NI SANGRE NADA TODO DEBA A SUPONER QUE ERA ALGO POSTURAL O DE GRAZA PERO YO NO ME QUEDABA TRANQUILA PEDIMOS LA AMBULANCIA Y MARCHAMOS EL MARTES A PRIMERA HORA AL HOSPITAL GUTIERREZ DE PALERMO SECTOR NEUROCIRUJIA, CUANDO LO VIERON DIJERON ADBENIMIENTO DE CATETER, SE QUEDA INTERNADA HAY QUE OPERARRRRRRRRRRRRRR ,BUENO YO LO PRESENTIA TUBE MUCHO MIEDO PORQUE COMO LES COMENTE ANTERIORMENTE EN OTRAS ENTRADAS PATRICIO TENIA 19 CIRUJIAS Y ERA MUY COMPLICADO EL LUGAR DONDE ESTABA, PRIMERO ME DIJERON QUE HABIA QUE SACAR LA VALVULA Y PONER DRENAJES, YA HABIAMOS PASADO POR ESTO Y EN ESTE MOMENTO ERA MUY RIESGOSO PÁRA MI CAMPEON,CUANDO ENTRO A QUIROFANO ME DIJERON QUE HABIA POSIBILIDADES DE HACERUNA TOILLETE EN EL LUGAR Y UNA PLASTICA PARA QUE EL CATETER NO SALGA DE VUELTA, ENTRO A QUIROFANO A LAS 10 DE LA MAÑANA SALIO CASI A LAS 13HS QUE SUFRIMIENTO PERO SIEMPRE ESPERANDO A MI BEBE Y SENTIR SU TIBIESA NUEVAMENTE,CUANDO SALIO EL NEUROCIRUJANO ME DIJO QUE NO HUBO QUE RECAMBIAR EL SISTEMA VALVULAR DEL CUARTO VENTRICULO SOLO CORTARON EL CATETER QUE SE HABIA SOLTADO NO EL QUE VA EL CEREBRO SIN0 EL QUE VA AL PERITONEO Y QUE CORTARON EL CATETER Y UNIERON ,SACARON MUCHO TEJIDO LIMPIARON LA CIRUJIA FUE MUY DURA ME DIJERON QUE SENTIRIA MUCHO DOLOR PORQUE TUBIERON QUE BUSCAR EL CATETER QUE SE HABIA SOLTADO ,FINAL FELIZ PATRICIO AHORA EN CASA ,SEGUIMOS COMO INTERNADOS PERO EN CASA LO ANTIBIOTERAPIA LA RECIVE INTRAMUSCULAR CADA DIA ME CONVENSO MAS QUE MI HIJO AMA LA VIDA DE UNA MANERA INMENSA Y NOS ENSEÑA QUE NADA ES IMPOSIBLE,

18 comentarios:

Luciana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luciana dijo...

No hay dudas de las ganas de vivir de Patricio! Por cuántas cosas que pasó y aún así la sigue peleando!
Es una alegría saber que ya está en sus casa con su familia!
Deseo que pronto se alivie de los dolores de la cirugía.
Les mando un abrazo!
Luciana.

mama de patu dijo...

gracias luciana dolorido pero en casa asi lo podemos mimar todos

Marina dijo...

Tenés un hijo increíble, es un gran ejemplo para todos. Y vos también. Te felicito!!!!
Espero que el esta dolorido no le dure demasiado.
Muchos besos

Juan Francisco dijo...

Me alegra infinito saber que Patu ha salido una vez más triunfante de su cirugia. Dale un abrazo grande de mí parte Silvia y espero que todo siga así de bien.
(Sin saber como, ha aparecido tu post en mí blog. Lo tenía enlazado, pero no se activaba nunca. ¡Como me alegra, porque así podré visitarle siempre que pongas algo. Abrazos).

maria gloria dijo...

Patu sos un gran campeon!!!! y ejemplo para todos!! al igual que toda tu familia, Dios quiera que no le dure mucho los dolores, muchos besos

Unknown dijo...

Me crees Mami Silvia, estaba haciendo limpieza y en la radio sonaba la canción de Patu, siempre la relaciono con él.
No sabía, mi Angelito otra vez, te imagino esperando fuera, y los recuerdos que has contado.

Pero mi niño es muy guapo!, espero que no tenga dolores, que los angelitos lo acompañen, abrazos, le das tantos besitos de mi parte.

Fuerza a todos, abrazos!

Laura Basualdo dijo...

Patito, sos un luchador gordo, que Dios te bendiga mucho! Estamos con vos y tu familia. Un beso grande!

Juan Carlos Velez dijo...

HOLA SILVIA
DEFINITIVAMENTE PATTU es un angel del cielo. A mi Daniela como te comente se le desprendió el cateter de la valvula pero la parte conectada al cerebro y tuvo un sufrimiento de 14 horas . POr eso quedó con Paralisis Cerebral. REZAREMOS mucho en LIMA PERU paar que PATTU este MUCHO MEJOR y muy pronto
MUCHOS CARIÑOS de JUAN CARLOS VELEZ y LUCIA DE VELEZ papas de DANIELA VELEZ PACHECO

Juan Carlos Velez dijo...

HOLA SILVIA
DEFINITIVAMENTE PATTU es un angel del cielo. A mi Daniela como te comente se le desprendió el cateter de la valvula pero la parte conectada al cerebro y tuvo un sufrimiento de 14 horas . POr eso quedó con Paralisis Cerebral. REZAREMOS mucho en LIMA PERU paar que PATTU este MUCHO MEJOR y muy pronto
MUCHOS CARIÑOS de JUAN CARLOS VELEZ y LUCIA DE VELEZ papas de DANIELA VELEZ PACHECO

Anónimo dijo...

patu,eres el ser mas admirable que he visto en m iexistencia, tu poder glorifica precioso!! que ganas de vivir eres un luchador en todo el sentido de la palabra, espero algun dia mamita te lea todas stas palabras que ponia en lineas para que todos supieramos de ti, te deseo pronta recuperación y que papito Dios siga llenandote de esa paz y energia que tienes para vivir un beso, silvi que te puedo decir, que eres el ser mas maravilloso que tiene patu a su lado un abrazo muy fuerte

Emiley Ros dijo...

Me alegro mucho de que superase otra vez la cirugía Patricio es un luchador con muchas ganas de vivir y eso se nota Silvia.

Besos.

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Que bueno que todo saliera bien.. grande campeón!!!!!!!

Un ratito para mí dijo...

Ama la vida de una manera inmensa porque él recibe el amor tan inmenso que le dais.
Patito lindo!! vaya lección nos das a todos, tú sin saberlo ayudas a muchas personas a seguir adelante, a no darse por vencidas!!
Miro al cielo y te lanzo mi beso que va a través de las estrellas cruza los mares y llega hasta tu cama, ahí se queda para velar por tus sueños.

Mi angelito Facundo dijo...

hola soy Roxana la hermana de FACUNDO Y la hija de minina ...la verdad nose que escribirte solo que sean fuertes que todo va a pasar y que pronto estaran todos bien te mando un beso enorme y dijo mamà que perdio el celular y no tiene tu numero por eso no puede llamanrte y no tenemos internet en casa ....tenia muchas ganas de ir a acompañarte un dia ... si no te molesta dijo que le pases la direccion y seguro pasa a verlos un ratito por lo menos ....te dejo mucha fuerza y vamos a pedirle a nuestro angel que le de fuerzas y lo cuide mucho un beso grande Roxana!

Anónimo dijo...

Hola Patu,soy el papa de Joel,te ves muy lindo y fuerte,y estamos tan orgullosos como tus papis de tener un angelito en casa nosotros tambien!!!!!!

joel-sobreruedas.blogspot.com dijo...

Hola Silvia,no se porque sale como anonimo,algo debo estar haciendo mal, soy el papa de joel de joel-sobreruedas.blogspot.com

Betzabe dijo...

Patito paso para saber como sigues pequeñin!! un abrazo.

Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
mamá de 5 bellezas y esposa de un hombre genial