22 de octubre de 2010

milagro!!!!!!!!!!!!!!


QUE ALEGRIA HOR AL RECIBIR LA NOTICIA, EL RESULTADO DE LA TOMO DIO SIN QUISTE, SI ESE QUISTE QUE PONIA DIA A DIA EN PELIGRO LA VIDA DE PATRICIO POR OPRIMIR EL TRONCO CEREBRAL, NO ESTA..... SI ASI, NO ESTA, SIEMPRE DIGO QUE PATRICIO ES MAGICO EN JULIO SE LE HABIA SALIDO EL CATETER DE UNA DE SUS VALVULAS LA QUE DRENABA EL QUISTE, LO OPERARON, EN AGOSTO SE VOLVIO A SALIR, LO OPERARON Y RETIRARON EL CATETER, EL QUISTE NO PODRIA DRENAR, ERA UN RIESGO MUY GRANDE ,LA VALVULA POR SU HIDROCEFALES SIGUE PERO LA DEL CUARTO VENTRICULO YA NO FUNCIONABA, Y SIN EMBARGO PARA NUESTRA FELICIDAD Y LA DE PATRICIO EL QUISTE NO ESTA, INEXPLICABLE PARA LOS MEDICOS PERO NO PARA MI ,DIOS ESTA ACA, EL AMOR ESTA ACA, LA LUZ ,LA PAZ EL AMOR ESTA EN PATRICIO, SEGUIREMOS EN LA BATALLA, VENCIENDO CADA LUCHA QUE SE INTERPONGA EN LA VIDA DE MI HIJO, GRACIAS PATRICIO POR ENSEÑARME DIA A DIA QUE TODO LLEGA, TE AMO HIJO TE AMO

11 comentarios:

Mami dijo...

Nunca perdamos la Fe, Patricio es en campeón, rodeado de amor y cariñitos saldrá adelante! :)

maria pia mama de luci dijo...

k noticion a festejar k no todos los dias hay noticiascomo estas....mil bssss para la flia.

Mami de Enmanuel dijo...

Ay Silvia que alegría leer esta maravillocia noticia!!!!!! Se me ha puesto un nudo en la garganta y lagrimas en los ojos, Dios les llena de bendiciones cada día y recompensa la fe de uds. como familia y la perseverancia de mi querido Patricio en su lucha por salir adelante.
Besos...

Atenas dijo...

Me da muchísimo gusto por patricio!!! siempre ha demostrado ser todo un guerrero!!!

QueridoQuique(Concha) dijo...

Silvia, buenas noches.
Me alegro de pasar a veros y encontrarme con tan magníficas noticas.
Todo irá bien, lo sé, Patricio es un campeón y todos vosotros una familia maravillosa.
Os dejo con mis mejores deseos.
Un abrazo.
Concha.

Alicia dijo...

Silvia: que felicidad lo que contas!! claro que es un milagro que el quiste haya desaparecido!! es que Patricio es un milagro, la fuerza, el valor que tiene, todas las cosas que viene superando, todas las operaciones por las que pasó, Dios lo compensó por no darse por vencido, que alegría!!!. Besitos a ambos.

Mamá Terapeuta dijo...

Me alegro mucho!!

Bettina dijo...

Silvia!!!! Que buena noticia! Me hiciste llorar de emocion...GRANDE PATU...VOS SI SOS UN CAMPEON!!
LOS QUIERO!!BESOS

lucely dijo...

Silvia nunca perdemos la fe los padres especiales,Dios siempre escucha un corazón como el nuestro!!! los milagros existen!! tenemos en casa uno!! los kierooo besoss!

silvia dijo...

ENHORABUENA ,SILVIA ME ALEGRO INFINITAMENTE,OS LO MERECEIS,NUESTRO PATRICIO SI QUE ES MAGICO,NUNCA HAY QUE PERDER LA FE.DESDE ESPAÑA OS MANDO UN BESO Y UN GRAN ABRAZO QUERIDA FAMILIA.

Anónimo dijo...

muy buena noticia no tenia idea me alegra mucho...sorprende demasiado lo q logra patu combatiendo todas las batallas q la vida le pone en el camino...los quiero mucho!!! belen

Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
mamá de 5 bellezas y esposa de un hombre genial