5 de noviembre de 2011

mi cirugia numero 25 y el regreso a casa



mi vida el mes de octubre tuvimos muchas batallas gracias a dios todas ganadas,cada dia te admiro mas ,lo fuerte que sos ,las ganas de vivir contagia tu calor he irradia tu luz todos mis dias haciendolos hermosos todo por el hecho de ver el mundo a travez de tus ojos llenos de luz por donde dios seguramente vera el mundo, te amo .



se que jamas me diras mama ni jamas correras detras mio pero se que tu vida vale ,cada gesto cada mirada me inunda el alma, te conosco tanto somos complices en esta vida una sonrisa vale mil diplomas ,vale el estar a tu lado para cuidarte, mimarte besarte, te amo mi valiente guerrero.







gracias a dios el liquido que salia de tu cabecita liquido encefaloraquideo dejo de salir, se cerro la fistula post quirurgica y estamos con menos riesgos de infeccion, ya que los cultivos de la puncion dieron negativos, se que te va a costar cambiar de posicion ahora sentadito para evitar que se vuelva a abrir las suturas y dejar de tener las rehabilitaciones que tan feliz te hacian pero todo es por tu bien , ahora lo importante es que decidiste estar cada vez que entras a quirofano le pido a dios y a la virgen de lourdes que te regresen a mi que te protejan y tambien te digo a vos que te voy a estar esperando siempre ,y se que esperarte me desgarra el alma porque pienso en muchas cosas, en que te canses en que no puedas pero sea lo que sea se que siempre luchas te amo por eso hijo mio te admiro mi gigante chiquito mi gladiador ´PATRICIO


9 comentarios:

Atenas Quintal dijo...

Con lágrimas en los ojos amiga, me pongo de pie por la fuerza que siempre tienen los dos, Patricio siempre tan guerrero, es impresionante la intensidad con la se aferra a ti. Les mando muchos besos, quisiera que las barreras de la distancia no existieran para darles un abrazo enorme de oso, los quiero mucho!!!
Ate y Ale

sandra ferrelli dijo...

te felicito patu , aplaudo de pie tanta fuerza , tanta valentia, tanto amor .... por fin te veo despues de tanto tiempo y no sabes lo feliz y emocionada q estoy, casi no puedo escribir de las lagrimas !!!! te admiro , y mas de una vez me gustaria tener tu fuerza y tu energia para salir adelante , sos un campeon !!! y tu mami .... q se puede decir de tu mami q la haga mas grande todavia si el mayor trofeo para ella es tu vida .... ustedes no son especiales ..... son excepcionales!!!!!! te quiero patu , bello patricio , te mandan un beso mis bebes mas chiquitos , q estaban preocupados x vos y me preguntan siempre : lucas , mateo y tu tocayo patricio . nos vemos!!!!

fer dijo...

Hola Patu, enhorabuena por ser tan valiente. Espero que ya estés mejor de las operación. Un abrazo. Fernando.

maria gloria dijo...

Vengo a saludarle al valiente Patu y a su mami les admiro mucho dan ganas de seguir luchando, muchos besitos y buen fin de semana

Luciana dijo...

Me alegra saber que Patricio ya esté en su casa!
No deja de sorprenderme la fuerza de Patu! sos un ejemplo!
Besos!!
Luciana.

Juan Carlos Velez dijo...

UN ABRAZO FUERTE PATTU y para ti SILVIA y tu familia. TE ADMIRAMOS MUCHO.
Muchos saludos de JUAN CARLOS y LUCIA papas de DANIELA VELEZ PACHECO de LIMA PERU

Bettina dijo...

Patu...BRAVO CAMPEON!! Otra batalla ganada para un luchador incansable!! Muy feliz y emocionada, los felicito...y a vos Silvia te mando el más cálido y fuerte abrazo...me llenan el corazón de amor...los quiero, Besos

Anónimo dijo...

Como anda Patricio? Hace mucho que no sabemos de él por este medio. Saludos y fuerza. Javier

Anónimo dijo...

Patu, sos admirable. Tengo mi bebe con hidrocefalia congenita y me tocaron vivr situaciones dificiles. Pero al leer tu caso me emocione hasta las lagrimas.

DIOS BENDIGA MUCHO A PATRICIO y a vos, su incansable mama leona, y a toda la familia.

SON UN EJEMPLO DE VIDA!
Paula

Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
mamá de 5 bellezas y esposa de un hombre genial