6 de abril de 2011

EL 7 DE ABRIL, DIA DE FESTEJOS,LOS 8 AÑITOS DE PATRICIO



HOLA A TODOS ,HACE MUCHO QUE NO HAGO UNA ENTRADA, PATRICIO ESTA BASTANTE ESTABLE, MAÑANA 7 DE ABRIL CUMPLE 8 AÑITOS.

SICERAMENTE EN ESTOS 8 AÑOS FUIMOS MUY FELICES Y SERAN MUCHISIMOS MAS, PASARON MUCHAS COSAS EN TODO STE TIEMPO LAS BATALLAS DE VIDA DE PATRICIO FUERON Y SON MUCHAS PERO SIEMPRE SUS GANAS DE VIVIR ,SU LUZ PERMITE QUE ESTE CON NOSOTROS, SOMOS INMENSAMENTE FELICES, SU EJEMPLO CAMBIO NUESTRAS VIDAS ,EL AMOR QUE IRRADIA HACE NUESTROS DIAS UNICOS, SIEMPRE EN EL PRESENTE,APRENDIENDO DEL PASADO Y DEJANDO EL FUTURO EN MANOS DE DIOS,ASI LO SENTIMOS Y QUIERO COMPARTIR CON ESTA FLIA FLOGUERA QUE SIEMPRE ESTUBO JUNTO A NOSOTROS ESTE DIA .GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE Y SEGUIR TRANSITANDO LA VIDA DE UN SER ESPECIAL .TE AMO HIJO.

FELIZ CUMPLE PARA MAÑANA MI AMOR,MAMA ,PAPA, Y TUS HERMANOS Y HERMANA

6 comentarios:

Unknown dijo...

(¯`'•.¸(♥)¸.•'´¯) Muy Feliz Cumple Patito!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Marina dijo...

Espero que ayer haya pasado un muy feliz cumple, junto a su familia que tanto lo adora!!!

Juan Carlos Velez dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PATTU. MUCHOS SALUDOS DE TUS TIOS DE PERU : JUAN CARLOS , LUCIA y tu PRIMITA DANIELA de PERU

rosa dijo...

Felices Pascuas!!!!!!! muchos besitos

Hada Isol ♥ dijo...

Me alegra tanto leerlos! en este tiempo no anduve mucho por los blog,escribi pero sin tiempo de vivitar amigos ,es un gusto llegarme aquí,sabes a mi hija le cuesta aprender en la escuela,y la maestra que tenía me queria convencer de que eso es terrible,al parecer todos tenemos que ser iguales! y eso no es asi,la cambié de maestra y va mejor,pero aun si no fuera mejor pienso que cada niño tiene sus tiempos,la gente se acostumbra a querer que todos seamos iguales y por discriminar de este modo se pierden tantas cosas,tantas maravillas de la vida,para mi concoer tu historia es eso,es conocer a alguien muy especial y muy amado que ahce felcies a sus padres y los que lo aman,y que crece rodeado de amor,eso es la vida! un abrazo grande!

Anónimo dijo...

www.g-therapy.org

Saludos y bendiciones !!!

Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
mamá de 5 bellezas y esposa de un hombre genial