18 de junio de 2011

CARTA DE PATRICIO A SU PAPA


QUERIDO,PAPA:
HOY QUIERO CONTARTE ALGUNAS EXPERIENCIAS QUE VIVI CONTIGO,SIN QUE TU LO SUPIERAS.

CUANDO PENSABAS QUE NO TE VEIA,E ESCUCHE PEDIR POR MI TODOS LOS DIAS
CUANDO PENSABAS QUE NO TE VEIA TE SENTI DARME UN BESO POR LA NOCHE Y AUNQUE DORMIA ME SENTI AMADO Y SEGURO
CUANDO PENSABA QUE NO TE VEIA,VI TUS LAGRIMAS APRENDI A TENER FUERZAS PORQUE TU ME ESPERABAS Y PROTEGIAS
CUANDO PENSABAS QUE NO TE VEIA TE SENTI CERCA CALMANDO MI PENA Y APRENDI A SONREIR AL ESCUCHAR TU VOS,SENTI QUE VALE LA PENA VIVIR PORQUE AL SENTIR TU AMOR Y COMPANIA MI VIDA SE TIÑE DE COLOR Y ALEGRIA DE DARTE MIS DIAS.
CUANDO PENSABAS QUE NO TE VEIA,SENTI TU CALOR TODOS LOS DIAS,Y AUNQUE SE QUE NO SERE ESE NIÑO QUE TE SIGA,NI EL NIÑO QUE UNA VEZ IMAGINASTE,QUIERO QUE SEPAS QUE SOY UN NIÑO ESPECIAL ,POR ESCOGERTE COMO PAPA Y LO SE PORQUE TENGO UN DON ESPECIAL QUE ES LA INOCENCIA Y ESA ES MI ARMA PARA AMAR Y SER AMADO.
EN ESTA VIDA ESTOY SIEMPRE A LA ESPERA DE UN GESTO FRATERNAL QUE ME DE ALIENTO,SOY UN ALMA MENSAJERA AMAR DE CORAZON Y SIN ESPERA PORQUE EL AMOR NOS SALVA Y NOS LIBERA.
ME BENDIJO EL SEÑOR CON LA EXISTENCIA LIBRE DE LA MALICIA Y DEL PECADO.
CUANDO AGRADECI AL SEÑOR LA BENDICION DE SER TU HIJO Y ESTAR A TU LADO.

TE AMO PAPA!!!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO. ....... TU HIJO PATRICIO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Patricio!!!!que linda carta le has regalado a tu papá!!
Si que eres un niño especial!! Y por lo demás estas cada día mas guapo...sabias palabras nos has regalado hoy,solo deseo que cada día Dios te proteja y te acompañe,y que la felicidad que entregas en tu hogar fluya cada día!!
Un beso guapetón!!!

mariagloria dijo...

Qué hermosa carta Patricio!!!! me has emocionado, muchas felicidades a tu papi y a todos los papis que festejan mañana su dia, m iles de besitos

Juan Carlos Velez dijo...

MUY LINDA CARTA PATTU
TU PAPA asi como TU MAMA se merecen todo tu amor por su inmensa entrega. UN BESO desde LIMA PERU de JUAN CARLOS VELEZ papa de DANIELA VELEZ PACHECO

maria dijo...

PRECIOSA CARTA TUS PAPAS SEGURO QUE SE LO MERECEN,Y TU TE MERECES A ESOS PADRES TAN LINDOS QUE SABEN CUIDAR Y SOBRE TODO QUE TE DAN TANTO AMOR.LOS FELICITO POR ESE HIJO MARAVILLOSO Y A TI POR ESOS PADRES TAN LINDOS.LOS FELICITO.UN BESO MUY GRANDE.

Acerca de mí

Mi foto
buenos aires, Argentina
mamá de 5 bellezas y esposa de un hombre genial